domingo, 2 de diciembre de 2012

Herramientas poderosas para la oración

EBSERMONES
¿Sabias que podías utilizar poderosas herramientas para ayudarte a construir tu vida espiritual? Aquí hay dos simples herramientas que le pueden dar un impulso a tu tiempo de oración:  un lapicero y un cuaderno de notas. Pero una palabra de advertencia: usadas regularmente desatara un poder fenomenal en tu vida de oración. 

Así que ¿Como trabajan estas herramientas poderosas? Bastante simple. Solo alista tu lapicero y abre tu cuaderno de notas. Tu estas estas a punto de iniciar tu propio diario de oración.

Para empezar, tu vas a dividir  el cuaderno de notas en secciones. La primera sección es para oraciones de petición. Escribe la oración de petición en una linea junto a la fecha en la que has empezado a orar. Deja un espacio donde tu puedas escribir la respuesta de Dios a cada oración. Siempre mantén tus oídos abiertos a las necesidades de otros. Un registro te ayudara a ver la fidelidad de Dios todo el tiempo y como el responde a cada pedido de la menor manera.

EBSERMONES
La segunda sección de tu cuaderno de notas es para oraciones de acción de gracias. Aquí tu escribirás cosas por las cuales estas agradecido, y lo harás cada día. Un fin de semana sin tareas, el famoso spaghetty de papa para la cena, una llamada con tu abuelos por teléfono  cualquier cosa por la cual tu estés agradecido, dile a Dios cuanto aprecias la ayuda que el te ha dado.

La tercera sección de tu cuaderno de notas es para alabar a Dios. En esto, escribe una razon por que Dios es digno de tu adoración o alabanza. Por ejemplo, to puedes pensar en una caracteristica de Dios como Su fuerza. Tu podrías escribir "Padre, yo te alaba por que tu eres fuerte. Tu eres tan fuerte que puedes poner sobre tus hombros todos los problemas del mundo, y claro Tu te haces cargo de mis peticiones y de mi vida también".


Así que la próxima vez que tu te sientes a orar, toma un lapicero y un cuaderno de notas y añade un pode real a tu tiempo con el Señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Material disponible

¿Antiguo o Nuevo testamento? Amor Fraternal Ana Anécdotas Apocalipsis Apologias Bosquejos de sermones Caleb Carácter Catolicismo Comunión Conducta Confianza Cristianismo Práctico Curso para nuevos convertidos Desafíos Descargas Deuteronomio 30 Diferencias Personales Dios Disciplina División correcta de la Biblia Doctrinas y Religiones Dolor Echen sus redes El juicio final El matrimonio El Nuevo Pacto El Papa El perdón El Predicador El Rey de Reyes El sufrimiento Esaú Esperanza Estudios Exegéticos Evangelismo Personal Evangelistas Evidencias Científicas de la Inspiración de la Biblia Familia cristiana Fariseos Fausto Salvoni Fe en lo invisible Fortaleza Fundamentos Bíblicos Gnósticos Gustos Hebreos Hechos Hipocresía Historias Hombres de Dios Honrar a padre y madre I Corintios I de Pedro Iglesia de Cristo II de Timoteo II Timoteo 2:15 Ilustraciones para Sermones Introducción al N.T. Isaias Isaías 43 Jacob Jesus el Cristo Jóvenes cristianos Juan Juventud La apostasía La Biblia La espiritualidad La gloria venidera La gracias de Dios La hermenéutica La Iglesia Católica La importancia del buen ejemplo La obediencia la oración de Jesús La perseverancia La puerta estrecha La sal La santidad Literatura Apocalíptica Los beneficios de la risa Lucas Lucas 3 Lucas 4 Manual para el Crecimiento de la Iglesia (MCI) Martin Lutero Mateo Mateo 23 Mejorando las relaciones Miedo Ministros Monarquía Muerte Mujeres de fe Noé Obreros Open LP Oracion Padres responsables con la educación de sus hijos Pérdida Personalidad Plantando Iglesias Propósito del Antiguo Testamneto Pureza sexual Radio ¿Que dice la Biblia? Radio de la iglesia de Cristo Radio de la Iglesia de Cristo en Perú Reflexiones Reino de los cielos Reprensiones Risoterapia Romanos Salvación San Nicolas de Bari Santa Claus Santidad Santificación Santo Sermón evangelístico Sermones de Consagración Sermones devocionales Sermones Doctrinales Sermones evangelísticos Sermones Morales Sumo Sacerdocio Temor a Dios Temores Tus primeros 40 días VERSO DEL DÍA Vida Cristiana