EBSERMONES |
¿Sabias que podías utilizar poderosas herramientas para ayudarte a construir tu vida espiritual? Aquí hay dos simples herramientas que le pueden dar un impulso a tu tiempo de oración: un lapicero y un cuaderno de notas. Pero una palabra de advertencia: usadas regularmente desatara un poder fenomenal en tu vida de oración.
Así que ¿Como trabajan estas herramientas poderosas? Bastante simple. Solo alista tu lapicero y abre tu cuaderno de notas. Tu estas estas a punto de iniciar tu propio diario de oración.
Para empezar, tu vas a dividir el cuaderno de notas en secciones. La primera sección es para oraciones de petición. Escribe la oración de petición en una linea junto a la fecha en la que has empezado a orar. Deja un espacio donde tu puedas escribir la respuesta de Dios a cada oración. Siempre mantén tus oídos abiertos a las necesidades de otros. Un registro te ayudara a ver la fidelidad de Dios todo el tiempo y como el responde a cada pedido de la menor manera.
EBSERMONES |
La segunda sección de tu cuaderno de notas es para oraciones de acción de gracias. Aquí tu escribirás cosas por las cuales estas agradecido, y lo harás cada día. Un fin de semana sin tareas, el famoso spaghetty de papa para la cena, una llamada con tu abuelos por teléfono cualquier cosa por la cual tu estés agradecido, dile a Dios cuanto aprecias la ayuda que el te ha dado.
La tercera sección de tu cuaderno de notas es para alabar a Dios. En esto, escribe una razon por que Dios es digno de tu adoración o alabanza. Por ejemplo, to puedes pensar en una caracteristica de Dios como Su fuerza. Tu podrías escribir "Padre, yo te alaba por que tu eres fuerte. Tu eres tan fuerte que puedes poner sobre tus hombros todos los problemas del mundo, y claro Tu te haces cargo de mis peticiones y de mi vida también".
Así que la próxima vez que tu te sientes a orar, toma un lapicero y un cuaderno de notas y añade un pode real a tu tiempo con el Señor.
0 comentarios:
Publicar un comentario