lunes, 19 de noviembre de 2012

Cicatrices de Amor

ebsermones
En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salio corriendo por la puerta  trasera, se tiro en el agua y nadaba feliz. No se daba cuenta de que un cocodrilo se le acercaba. Su mama quien miraba desde la casa por la ventana se horrorizo por lo que estaba  sucediendo. En seguida corrió hacia su hijo gritándole lo mas fuerte que podía. Oyéndole, el niño se alarmo y viro nadando hacia su mama. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mama agarro al niño en sus brazos justo cunado el cocodrilo le mordía sus piernas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de sus corazón  El cocodrilo era mas fuerte, pero la mama era mucho mas apasionada y su amor no la abandonaba. Un Señor que escucho los gritos se apresuro hacia el lugar con una pistola y mato al cocodrilo. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aun pudo llegar a caminar. Cuando salio del trauma, un periodista le pregunto al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus pies. El niño levanto la colcha y se las mostró  Pero, entonces con gran orgullo se remango las mangas y señalando hacia las cicatrices en sus brazos le dijo... "Pero las que usted debe ver son estas". 

Eran las marcas de las uñas de sus mama que habían presionado con fuerza.

"Las tengo por que mama no me soltó y me salvo la vida".

Nosotros también tenemos las cicatrices de un pasado doloroso. Algunas son causadas por nuestros pecados, pero algunas son huellas de Dios, que muestran que nos ha sostenido con fuerza para que caigamos en las garras del mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Material disponible

¿Antiguo o Nuevo testamento? Amor Fraternal Ana Anécdotas Apocalipsis Apologias Bosquejos de sermones Caleb Carácter Catolicismo Comunión Conducta Confianza Cristianismo Práctico Curso para nuevos convertidos Desafíos Descargas Deuteronomio 30 Diferencias Personales Dios Disciplina División correcta de la Biblia Doctrinas y Religiones Dolor Echen sus redes El juicio final El matrimonio El Nuevo Pacto El Papa El perdón El Predicador El Rey de Reyes El sufrimiento Esaú Esperanza Estudios Exegéticos Evangelismo Personal Evangelistas Evidencias Científicas de la Inspiración de la Biblia Familia cristiana Fariseos Fausto Salvoni Fe en lo invisible Fortaleza Fundamentos Bíblicos Gnósticos Gustos Hebreos Hechos Hipocresía Historias Hombres de Dios Honrar a padre y madre I Corintios I de Pedro Iglesia de Cristo II de Timoteo II Timoteo 2:15 Ilustraciones para Sermones Introducción al N.T. Isaias Isaías 43 Jacob Jesus el Cristo Jóvenes cristianos Juan Juventud La apostasía La Biblia La espiritualidad La gloria venidera La gracias de Dios La hermenéutica La Iglesia Católica La importancia del buen ejemplo La obediencia la oración de Jesús La perseverancia La puerta estrecha La sal La santidad Literatura Apocalíptica Los beneficios de la risa Lucas Lucas 3 Lucas 4 Manual para el Crecimiento de la Iglesia (MCI) Martin Lutero Mateo Mateo 23 Mejorando las relaciones Miedo Ministros Monarquía Muerte Mujeres de fe Noé Obreros Open LP Oracion Padres responsables con la educación de sus hijos Pérdida Personalidad Plantando Iglesias Propósito del Antiguo Testamneto Pureza sexual Radio ¿Que dice la Biblia? Radio de la iglesia de Cristo Radio de la Iglesia de Cristo en Perú Reflexiones Reino de los cielos Reprensiones Risoterapia Romanos Salvación San Nicolas de Bari Santa Claus Santidad Santificación Santo Sermón evangelístico Sermones de Consagración Sermones devocionales Sermones Doctrinales Sermones evangelísticos Sermones Morales Sumo Sacerdocio Temor a Dios Temores Tus primeros 40 días VERSO DEL DÍA Vida Cristiana